15 de enero de 2014

'Justified' finalizará con su sexta temporada

'Justified' finalizará con su sexta temporada
FX

'Justified' se despedirá para siempre con su sexta temporada, una decisión tomada en conjunto por el productor ejecutivo de la serie, Graham Yost y por el actor protagonista, Timothy Olyphant.

Hace solo unas semanas que la quinta temporada del famoso drama criminal se estrenó en FX y la compañía ya ha anunciado que pondrá punto final a la historia del alguacil Raylan Givens en la siguiente entrega. Lo cierto es que esta ha sido la premiere menos vista hasta el momento de la ficción, pero los responsables aseguran que esa no es la razón de su desenlace.

Según el director de la cadena estadounidense, John Ladngraf, tanto Yost como Olyphant "sentían que el arco de la serie y lo que tenían que decir estaría finiquitado en seis temporadas en lugar de siete". Sin embargo, Ladngraf no parece muy contento: "Tristemente, tuve que aceptar su decisión", ha afirmado en rueda de prensa.

Graham Yost también ha querido explicar los motivos que le han llevado a finalizar su producción definitivamente: "Nuestra mayor preocupación es que nos estamos quedado sin historia que contar y no queremos repetirnos. El final de la serie se ha decidido después de muchas conversaciones".

El creador de 'Justified' también ha insistido en que tenían "incentivos económicos" para continuar, por lo que ese no ha sido el motivo que les ha llevado a decir adiós. "En cuanto a la historia, sentía que seis años es lo correcto". Te dejamos el tráiler de la quinta temporada: