16 de diciembre de 2016

Julia Roberts protagonizará su primera serie de televisión

Julia Roberts protagonizará su primera serie de televisión
GETTY

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

La actriz Julia Roberts es una de las más populares de Hollywood gracias a su caché y antecedentes cinematográficos. Pero nunca antes había protagonizado una serie de televisión. Hasta ahora. La talentosa intérprete tiene un nuevo proyecto sobre la mesa. Así será la primera serie que protagonizará.

Según informa Variety, la oscarizada actriz será la estrella de la adaptación televisiva basada en el best-seller de Maria Semple, titulado Today will be different (Hoy será diferente). La propia autora del libro escribirá el guión de esta esperada serie que protagonizará la intérprete que saltó a la fama con filmes como Pretty Woman o Erin Brokovich.

Today Will Be Different trata sobre un día en la vida de Eleanor Flood, a la que dará vida Roberts. Una mujer algo desastrosa que decide que hoy será el día en el que empieza a organizarse. Pero la tarea no será tan fácil como proponérsela: un hijo que finge estar enfermo, un errante marido y un antiguo colega con el que comparte un temible recuerdo se entrometen en su camino.

La perspectiva de la serie es hasta cierto punto rompedora en televisión porque toda la producción girará en torno a un único día recordando al Ulises de James Joyce, una de las obras literarias más celebradas del siglo XX. Sus creadores describen la serie como "una historia hilarante sobre reinventarse y cómo a veces necesitamos enfrentarnos a nosotros mismos para empezar a vivir".

El proyecto no ha sido adquirido todavía por ninguna cadena para ser emitido, pero con el fichaje de Roberts no debería ser difícil encontrar un comprador. De esta manera, la actriz se suma a otras intérpretes que se hicieron famosas por sus apariciones en la gran pantalla y ahora aceptan propuestas en televisión como Meryl Streep en The Nix, Julianne Moore junto a Robert De Niro en una de las nuevas apuestas de Amazon o Emma Stone que estará acompañada de Jonah Hill en Maniac, de Netflix.