18 de septiembre de 2015

Juego de tronos ya tiene al resto del Clan Tarly para la 6ª temporada

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   James Faulkner será el encargado de dar vida a Randyll Tarly, el desalmado y malhumorado padre de Sam en la sexta temporada de Juego de tronos. Y no será el único pariente del leal compañero de Jon Nieve al que los seguidores de la serie podrán ver durante los próximos episodios.

   El veterano actor británico, al que hemos visto en múltiples títulos de televisión, entre ellos Downton Abbey, donde interpretó al también muy severo Lord Sinderby, es solo uno de los tres fichajes que, según la web especializada en la serie de HBO, Watchers on the Wall, se han sumado al reparto.

   Los otros dos fichajes también tienen mucho que ver con el bonachón y leal Sam, ya que se trata de miembros de la familia Tarly, que tendrá bastante presencia en la próxima temporada.

   Las nuevas incorporaciones son la actriz británica Samantha Spiro, que interpretará a la madre de Sam, Melessa Florent; y Rebecca Benson, que dará vida a Talla, la amable hermana de Samwell.

   Estos tres 'nuevos' Taryl se unen al fichaje de Freddie Stroma, conocido por haber interpretado a Cormac McLaggen en la franquicia de Harry Potter, que será el encargado de interpretar a Dickon Tarly, el hermano menor de Sam y el favorito de su padre.

   El clan Taryl se suma así a los nuevos rostros de la próxima entrega, entre los que destacan, Ian McShane, Max Von Sydox, Sebastian Croft, Susan Faress, Eddie Eyre o Pilou Asbaek, que dará vida a uno de los personajes más esperados de Juego de tronos, Euron Greyjoy.

   Juego de tronos regresará con nuevos enigmas y conflictos en abril del 2016. A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los showrunners de la serie, dado que HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho entregas e incluso, una precuela.

Para leer más