24 de agosto de 2015

Juego de tronos: ¿Volverán Rickon y Osha en la sexta temporada?

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   Isaac Hempstead-Wright retomará su papel de Bran Stark en la sexta temporada de Juego de tronos tras estar ausente durante la anterior entrega. Pero no es el único personaje que podría volver a Poniente en la próxima tanda de episodios, pues Rickon y Osha son dos de los candidatos a seguir sus pasos.

   Rickon Stark (Art Parkinson) y Osha (Natalie Tena) fueron vistos por última vez al final de la tercera temporada de Juego de tronos. Pero, recientemente los actores han sido fotografiados en Belfsat (Irlanda), junto al resto del elenco de la serie, lo que ha desatado los rumores sobre su posible regreso.

   En la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, tras la batalla de Invernalia, Osha y Rickon se han resguardado en Skagos. Gracias a Wex Pyke, uno de los supervivientes del combate, Davos Seaworth (Liam Cunningham) conoce el paradero de ambos y se dirige hacia allí para nombrar al joven Stark heredero de Invernalia.

#gameofthrones OBSESSED ??

Una foto publicada por Rebecca Campbell (@beckycmpbll) el

   De momento, el equipo de la serie no ha confirmado la presencia de ambos personajes de cara a la próxima entrega ni ha desvelado si Jon Nieve (Kit Harington) volverá a aparecer de alguna forma en futuras temporadas, pese a la insistencia de los fans.

LOS DOS FICHAJES ESTRELLA DE GOT

   La sexta temporada de Juego de tronos será la más intensa y emocionante hasta la fecha, según ha asegurado uno de los directores de los próximos episodios, Jeremy Podeswa, recientemente.

   Otro incentivo para esperar con ansía el regreso de Juego de tronos a la pequeña pantalla son los fichajes de los legendarios Ian McShane y Max Von Sydox.

   Von Sydox se meterá en la piel del misterioso mentor de Bran Stark, el Cuervo de tres ojos, sustituyendo a Struan Rodger, quien dio vida a este personaje en un episodio de la cuarta temporada.

   Por su parte, Ian McShane tendrá un papel pequeño pero clave para la trama, aunque aún se desconoce el nombre o la implicación de su personaje en la historia de Poniente.

   Juego de tronos retomará su andadura televisiva en abril de 2016 con su sexta tanda de episodios.

Para leer más