15 de enero de 2016

Juego de tronos: ¿Es este el último fichaje de la 6ª temporada?

Juego de tronos: ¿Es este el último fichaje de la 6ª temporada?
GETTY

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

   A pesar de que Juego de Tronos nunca se libra de los spoilers y las filtraciones, hay algunos detalles que se escapan. Es el caso de Tamer Hassan. El actor británico ha fichado por la 6ª temporada de la serie de HBO y estará relacionado con unas figuras muy destacadas en Poniente.

   Juego de Tronos ya ha finalizado la grabación de su sexta temporada y algunos nuevos secretos están saliendo a la luz. Aunque la mayoría de fans de la ficción están deseosos de que se haga evidente la vuelta de Jon Snow a Poniente, se tienen que conformar con uno de los múltiples fichajes de la nueva tanda de capítulos.

   Tamer Hassan participará en la ficción basada en los libros de George R.R. Martin y todo parece indicar que dará vida a un Dothraki. Según declaró a Bang Showbiz, el actor ha afirmado que estará en la serie, pero que no puede avanzar mucho más: "Acabo de terminar de rodar Juego de Tronos. ¡Me encanto! No puedo decir mucho más, pero... Soy parte de esto".

   Aunque apuntó que no podía decir más, a Hassan se le escapó un pequeño detalle que hace que sepamos más de su personaje. "Fue brillante, un trabajo magnífico", comenzó.

   "Me veréis un poquito. Es emocionante lo que vais a ver... Aprender el idioma Dothraki fue una gran hazaña, pero no voy a decir mucho", confesó el actor. Que no se sabe si ha sido por los nervios, o por los spoilers intencionados, ha dejado caer que formará parte de los Dothraki.

   De confirmarse que Hassan será un Señor de los caballos, es posible que tenga un peso importante en las tramas, ya que la quinta temporada terminó con la huída de Daenerys Targaryen que la dejó perdida por el Mar Dothraki en un estado grave de salud que, finalmente, la Madre de dragones fue descubierta por un Khalasar. Y la sexta entrega seguirá esta historia y será una de las principales de la trama. Por lo que no sería de extrañar ver al actor británico en varios episodios.

   Es cierto que su aspecto físico encaja perfectamente con los Dothraki. El actor es conocido por su papel en Gente de Barrio y ha participado en títulos como Navy, 24, Drácula o Identity. También ha trabajo en cintas como Furia de Titanes, Kick-Ass o Batman Begins.

   Habrá que esperar hasta abril para que se estrene la nueva temporada de Juego de Tronos y ver qué papel será el encargado de defender el actor. Una sexta entrega que será muy especial, ya que la serie se desvincula de las novelas de Martin.

Para leer más