29 de abril de 2019

Juego de tronos: La última guerra llega en el tráiler de Game of Thrones 8x04

Juego de tronos: La última guerra llega en el tráiler de Game of Thrones 8x04
HBO

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

Con la emisión del tercer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos, se ha puesto fin a la trepidante Batalla de Invernalia, con la épica pelea entre vivos y muertos en uno de los episodios más espectaculares de toda la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Ahora que el combate ha terminado, en gran parte gracias a Arya Stark, el verdadero problema podría venir de Desembarco del Rey. En el avance de próximo episodio de Juego de Tronos, Daenerys y Jon Snow se preparan para enfrentarse a Cersei, después de que la joven Stark acabara con el Rey de la Noche.

"Hemos ganado la gran guerra", dice Daenerys, acompañada por Missandei y Varys, en el adelanto del cuarto capítulo. "Ahora vamos a ganar la última". En otra secuencia, la Madre de Dragones levanta su copa con los guerreros de Invernalia supervivientes de testigo.

Cersei había asegurado en la séptima temporada que su plan era que el Rey de la Noche debilitara al ejército de Jon y Daenerys o que muriera al intentar derrotarlo, lo que explica por qué la flota de la Compañía Dorada finalmente está zarpando en el tráiler.

Dany chequea el estado de Rhaegal, quien aparece volando sobre un barco en el mar. El 8x03 no dejó claro si Rhaegal y Drogon habían sobrevivido a la batalla, pero otra imagen muestra a ambos volando sobre Invernalia bajo la atenta mirada de Sansa.

Otros vistazos incluyen a Arya y Gendry besándose y Euron arrodillado ante Cersei. Se ve a Jon montando a caballo, posiblemente dejando Invernalia, además de una flota Targaryen en alguna parte, tal vez las Islas de Hierro o Desembarco del Rey. El último fotograma está protagonizado por Drogon y Dany, quien mira hacia arriba y sonríe.

Tras un tercer episodio lleno de acción e inesperadas muertes, todo apunta a que la dura batalla dará paso a un cuarto capítulo algo más calmado, mientras que ambos bandos se preparan para verse las caras en la disputa definitiva por el Trono de Hierro.

Para leer más