19 de marzo de 2015

Juego de tronos: Tyrion vs. Varys en dos nuevos clips

Juego de tronos: Tyrion vs. Varys en dos nuevos clips
HBO

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   A poco menos de un mes para que se estrene la quinta temporada de Juego de tronos la cadena HBO ha lanzado dos nuevos clips en los que se pueden ver tensas conversaciones protagonizadas por Tyrion y Varys y por Jon Nieve y Mance Rayder. Los dos vídeos hacen referencia directa al primer capítulo de la quinta temporada titulado: 'Las guerras que están por venir' (The wars to come).

   En el primer clip, cuando el menor de los Lannister le pregunta a Varys que por qué le dejó en libertad, la Araña le responde sin rodeos: "Tu hermano me lo pidió". Además, le revela que lo hizo por el bien de los Siete Reinos ya que van a necesitar a un hombre con el talento de Tyrion en 'las guerras que están por venir' (título del primer capítulo).

   En la segunda secuencia ofrecida por la HBO Jon Nieve mantiene una curiosa conversación con Mance Rayder sobre el orgullo. En este clip también se nombra a Stannis Baratheon y a su ejército, también intentando conquistar el norte.

 

La cadena ha lanzado las primeras imágenes de Myrcella Baratheon y de su marido Trystane Martell de Dorne. Myrcella va a jugar un papel clave en la quinta temporada.

QUINTA TEMPORADA EN ABRIL

   La quinta tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de personajes como Bran Stark, Hodor y Meera. Al que sí veremos en acción es a Jon Nieve, que cobrará más importancia en la trama de la próxima entrega de la serie.

   Ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa Juego de Tronos pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó hace unos días que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

   Desde el anuncio, muchas son las especulaciones que han rondado por la red apuntando a los posibles candidatos de este terrible destino.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.

Para leer más