13 de noviembre de 2016

Juego de tronos: ¿Un trono Targaryen para Daenerys?

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

La sexta temporada de Juego de tronos ha sembrado las dudas entre sus seguidores. Cersei ocupa el trono de hierro en Desembarco del Rey, Jon Nieve y Sansa se están preparando juntos para recuperar lo que pertenece a los Stark, y Daenerys Tragaryen se aproxima con sus dragones para presentar batalla a los Lannister. Uno de ellos ocupará al final de la séptima temporada el trono de hierro, del que se han publicado nuevas imágenes.

Rhys Towey, el programador de software que trabaja para la serie de HBO en los Titanic Studios de Belfast, ha publicado unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se pueden ver novedades en el trono de hierro.

En una de ellas se observa cómo las siete puntas de estrellas del cabecero del trono de hierro han sido sustituidas por crestas de león, animal que representa a la familia Lannister. Aunque el asiento real guarda un aspecto muy parecido al que ya tenía, son visibles en él algunos pequeños cambios llamativos.

La otra imagen es más sorprendente si cabe. El trono de hierro parece estar en manos de otro poder, y si los rumores son ciertos, parece que está en Rocadragón, tierra donde gobernaba Stannis Baratheon.

Las fotografías han sido retiradas de la cuenta de Instagram de Towey, por lo que se puede imaginar que lo que revelaban era una parte muy seria e importante de la trama, quizá lo que más interesa al público, saber quién ocupará el trono de hierro al final de la serie.

This is Daenerys' throne at Dragonstone ???? . {source: WatchersOnTheWall.com}

Una foto publicada por Game of Thrones (@got_updates) el

TODO SE DESVELARÁ EL VERANO DE 2017

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, la versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más