2 de diciembre de 2014

Juego de tronos: El tráiler de Iron From Ice presenta una nueva Casa en Poniente

Juego de tronos: El tráiler de Iron From Ice presenta una nueva Casa en Poniente
TELLTALE

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   El nuevo tráiler del videojuego de Juego de tronos, Game of Thrones: A Telltale Games Series, introduce la Casa Forrester, una familia noble del norte de Poniente, leal a los Stark de Invernalia.

   La trama del juego, que cuenta con las voces de varias de las estrellas de la serie de HBO, se centra en los acontecimientos que se dan entre el final de la tercera temporada de la serie y el comienzo de la quinta, que verá la luz 2015.

   La historia de este primer capítulo, titulado Iron From Ice, se desarrollará durante la Guerra de los Cinco Reyes y seguirá los pasos de algunos miembros de la Casa Forrester, leal a los Stark.

   Así, los jugadores se meterán en la piel de los diferentes miembros de la Casa Forrester, mientras tratan de sobrevivir a la guerra. Sus decisiones y acciones alterarán el curso de la historia de los alrededores.

   Los jugadores también podrán visitar los lugares más emblemánticos de Poniente, como Desembarco del Rey o el Muro.

   Game of Thrones: A Telltale Games Series contará con seis episodios, y el primer de ellos verá la luz entre los días 2 y 9 de diciembre, dependiendo de la plataforma.

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más