7 de diciembre de 2016

Juego de Tronos: ¿Traicionará Sansa Stark a Jon Snow en la 7ª temporada?

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos es una serie de encuentros y desencuentros. De amor y desamor. De alianzas... y traiciones. La sexta temporada del drama medieval de la cadena HBO inspirada en la épica prosa de George R.R. Martin volvió a juntar por primera vez en mucho tiempo a Jon Snow y Sansa Stark pero, ¿Será para largo?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

En pleno apogeo de la batalla de los bastardos que acogió el episodio homónimo de la sexta temporada, el bando liderado por Jon parecía condenado a la derrota... hasta que la alianza de Sansa con Meñíque y los caballeros del Valle fue un valioso recurso que acabó dándole la victoria al futuro Rey en el Norte.

Por si el sugestivo discurso del propio Meñique a Sansa que imaginaba a ambos sentados en el Trono de Hierro no fuese suficiente, ahora la actriz Sophie Turner echa más leña a la especulación y la teoría fan en unas declaraciones a The Wrap:

"Juntos (Sansa y Jon) son un equipo fuerte siempre y cuando se escuchen el uno al otro y ese es su problema. Todavía no terminan de trabajar bien juntos. Pero sobre el papel parece perfecto. Desde la perspectiva de Sansa, ella siente que no tiene el reconocimiento que merece por lo que hizo en la Batalla de los Bastardos salvando literalmente a Jon y su causa".

De hecho, la hija mayor de los Stark que ha madurado a lo largo de las temporadas con cada golpe que le ha propinado la vida, tiene grandes aspiraciones según Turner:

"Creo que a ella le gustaría ser Reina en el Norte o al menos que Jon le escuchase. De hecho, si le hubiese oído desde el principio ella estaría muy contenta de colaborar con él, pero es algo frustrante".

¿Son las palabras de Turner un simple deseo de sentirse importante y escuchada? ¿O la declaración de intenciones y deseos ocultos de Sansa Stark que como tantos otros ha sido persuadida por el manipulador Meñique? ¿Tendrán que apuntarse a una de esas gymkanas para generar una positiva dinámica de grupos? En unos meses lo sabremos.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más