4 de febrero de 2014

'Juego de Tronos': Los mejores insultos a Joffrey, en un solo video

'Juego de Tronos': Los mejores insultos a Joffrey, en un solo video
HBO

MADRID, 4 Feb. (CuluraOcio)

   Que el personaje al que da vida Jack Gleeson en 'Juego de Tronos', el rey Joffrey, es uno de los más odiados por los fans de Poniente no es ninguna sorpresa. Ahora, para echar más leña al fuego la HBO sigue con su campaña #ROASTJOFFREY en la que presenta este genial video que reúne los mejores epítetos dedicados al pequeño león Lannister.

      La cadena estadounidense ha anzado un vídeo en el que se recogen los mejores insultos que han llegado vía Twitter hacía el personaje. Una sucesión de "lidezas" que intercala con algunas escenas de la serie en las que alguien el joven monarca pierde los estribos, pasa algún apuro e incluso... recibe un bofetón..Un menester en el que su tío Tyrion (Peter Dinklage) es un auténtico experto.

   La cuarta entrega de 'Juego de Tronos' comenzará a emitirse el próximo 6 de abril, tan solo un día después en España, con un total de 10 nuevos episodios repletos de caras nuevas.

   Entre las nuevas incorporaciones se encuentran,  Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de ThennMichiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Para leer más