21 de febrero de 2014

Juego de Tronos tiene su propia línea de ropa femenina

  • Juego de Tronos tiene su propia línea de ropa femenina
BLACK MILK CLOTHING

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

   La tienda Black Milk Clothing ha sacado una nueva línea de ropa centrada en la aclamada serie 'Juego de tronos'. La ficción estrella de HBO, que regresará a la cadena el próximo 6 de abril con su cuarta entrega, ha expandido un poco más el universo creado por George R.R. Martin.

   Figuritas de los protagonistas, USB, tazas, cuadernos, fundas para el teléfono... e incluso un Risk. Estos son algunos de los artículos con el sello de 'Juego de tronos' más buscados por los incansables fans. Pero el boom de la serie ha sido tal que algunos no se conformaron con coleccionar merchandising y decidieron poner a sus hijas nombres como Khaleesi o Arya que llegaron a ser de los más populares entre los bebés norteamericanos.

   Aunque ya habíamos visto ropa, como sudaderas con el logo de las principales familias, collares, pulseras o pendientes, ahora la tienda de ropa Black Milk Clothing ha ampliado un poco más la oferta.

   Camisetas de la familia Stark, leggins con dibujos que se asemejan a las escamas de un dragón en diferentes colores, vestidos con el mapa de Poniente o con el Trono de Hierro, son algunas de estas nuevas prendas que pasan a formar parte del amplio merchandising de la serie.

Juego de Tronos Game of Thrones, ropa

   Aquí te dejamos unas cuantas imágenes para que juzgues por ti mismo la ropa ¿Te la pondrías?

Game of Thrones

 Game of Thrones Game of Thrones Game of Trones

Game of Thrones

Game of Thrones  Game of Trones