2 de diciembre de 2016

Juego de Tronos: Theon Greyjoy buscará la "redención" en la 7ª temporada

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

En las últimas temporadas, Theon Greyjoy se convirtió en uno de los personajes más odiados y después atormentados de Juego de Tronos. Y es que tras traicionar a la Casa Stark, todo fueron traumas para el joven Greyjoy, especialmente a manos del sádico Ramsay Bolton. Ahora, y ante un futuro incierto, el actor que le da vida, Alfie Allen, cree que su personaje buscará la redención.

Esta semana, el intérprete británico asistió a un intenso encuentro con los seguidores de la serie en la Malta India Fan Con, celebrada en Puerto Rico. En ese marco, Allen explicó qué deberían esperar de cara a la penúltima temporada de la ficción de HBO: "Más de lo mismo... ¡pero mejor! Más dragones, ¡más tortura!", exclamó Allen, cuyo personaje da ejemplo del sufrimiento al que hizo mención.

Y en el caso concreto de Theon, ¿por dónde pasa su futuro inmediato? ¿Qué hay de su alianza con Daenerys en Meereen? "Él está inquieto y lleno de miedo, básicamente", recalcó Allen al respecto. "Después... es posible que renazca cargado de rabia, quién sabe", matizó con misticismo.

Como despedida, Allen fue más allá y habló sobre el posible encuentro de Theon con Jon Snow y Sansa Stark, con quienes creció de joven dentro de los muros de Invernalia. "Yo diría que Theon se sentiría horrible (en el caso de encontrarse con ellos). Y lo vería como una oportunidad para redimirse".

ESTRENO EN VERANO DE 2017

La séptima temporada de Juego de Tronos no llegará hasta el verano de 2017, una larga espera larga después de que el final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejase a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos, y la nueva entrega de la serie contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán ver los capítulos de estreno a través de Canal + y de HBO España la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, mientras que la versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más