30 de marzo de 2015

Juego de tronos tendrá una versión india

Juego de tronos tendrá  una versión india
GETTY

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio)

   Juego de tronos es una ficción que ha conquistado tanto a la crítica como al público y se ha convertido en una de las series más aclamadas. Tanto es así, que no tendrá ni que esperar a concluir su andadura televisiva para contar con un remake. Así lo ha confirmado Sony, que ya prepara la adaptación india de la ficción.

   Sony Entertainment TV ha puesto en marcha un remake de la serie de HBO, basada en la saga literaria de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, para su emisión en la India.

   Según informa el diario Ary News, la adaptación de Juego de tronos llevará por título Rani Mahal y seguirá la trama de la ficción, aunque su principal protagonista será Daenerys.

   Desde el diario pakistaní aventuran que la serie tendrá lugar en la India y se ubicará en 1857. "Daenerys Targaryen es un personaje de Juego de tronos, también conocida como la Madre de Dragones, con tres de estos seres a su mando. Originalmente fue una princesa que, junto a su hermano, fue exiliada tras la muerte de su padre y la invasión de su reino. La trama narra el ascenso de la princesa, mostrando como va formando un ejército para vengar la muerte de su padre y recuperar el trono", desvela la sinopsis.

   Sakshi Tanwar es la encargada de dar vida a Daenerys, mientras que, Parth Samthaan encarna a Jon Nieve y Anita Hassanandani se mete en la piel de Cersei Lannister.

Para leer más