16 de octubre de 2015

Juego de tronos: ¿Tendrá Daenerys un nuevo romance Dothraki?

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

Juego de tronos continúa ampliando su reparto. El modelo y actor Staz Nair se unirá a la serie de HBO en su sexta temporada y aunque de momento la cadena no ha querido dar ningún detalle sobre su papel, ya hay quien le relaciona con Daenerys Targaryen.

Aún así, y a la espera de que HBO confirme los rumores, los fans ya tienen claro cuál será la misión de Nair. Y es que el joven actor no ha hecho más que subir imágenes con caballos a su cuenta de Instagram, algunas de ellas en España, donde se graba actualmente la nueva temporada.

Let's do it, ride it, my pony/horse ??

Una foto publicada por Staz (@staz.nair) el

Es por eso que según los rumores, Staz Nair interpretará a un guerrero Dothraki. De hecho hay quien afirma que el actor podría ser el nuevo romance de la Madre de Dragones, quién acabó la quinta temporada en mitad de un descampado y rodeada de un numeroso grupo de Dothrakis.

Had an absolute mare today tryna learn how to ride a horse. ?? #harderthanitlooks #hesanatural x

Una foto publicada por Staz (@staz.nair) el

LA SEXTA TEMPORADA EN 2016

El actor se suma a la larga lista de fichajes para esta sexta temporada. La última en llegar fue Melanie Liburd, que encarnará a otra sacerdotisa roja. Una nómina que pueblan nombres como los de Joe Naufahu, Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Susan Faress y Eddie Eyre.

Entre las caras nuevas también están rostros más conocidos como Ian McShane, Max Von Sydox (el Cuervo de tres ojos) o Pilou Asbaek, que dará vida al esperado Euron Greyjoy.

Juego de tronos regresará con nuevos enigmas y conflictos en abril del 2016. El rodaje ha pasado ya por varias localizaciones españolas como Barcelona, Navarra o Castellón y finalizará este mes en Almería.