6 de junio de 2014

Juego de tronos: Tania Raymonde, ¿Primer fichaje de la 5ª temporada?

Juego de tronos: Tania Raymonde, ¿Primer fichaje de la 5ª temporada?
GETTY IMAGES

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   Con la cuarta temporada en su recta final, los creadores de Juego de tronos ya tienen la mente puesta en la próxima entrega y parece que Tania Raymonde (Perdidos) podría ser el primer fichaje.

   Desde winteriscoming.net desvelan la prueba realizada por la actriz para dar vida a una de las Serpientes de Arena. En concreto, la mayor de las hijas bastardas de Oberyn Martell (Pedro Pascal), Obara Arena.

   En la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, Obara es descrita como una joven atlética y ardiente. En la ficción se enfrentará en una lucha cuerpo a cuerpo con un personaje habitual de la serie. Una escena que no aparece en los libros.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la audición, Obara y Tyene, su hermana menor, abordan el tema de vengar la muerte de su padre Oberyn Martell. Aunque lo más interesante es que Obara revela que Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau) ha sido visto entrando a hurtadillas en Dorne, a pesar de que en los libros El Matarreyes no pisa el reino de los Martell. ¿Podría ser con quien Obara tenga un enfrentamiento cuerpo a cuerpo?

OTROS PERSONAJES QUE APARECERÁN DE LA QUINTA ENTREGA

   En la quinta temporada de Juego de tronos, basada en el cuarto libro la saga, Festín de Cuervos, también aparecerían junto a Obara Arena:

- Doran Martell, príncipe de Dorne. De unos cincuenta años de edad, Doran es sin duda el personaje de mayor importancia en la saga que hará su entrada en la quinta temporada de la saga. Descrito en las novelas de Martin como un hombre de salud frágil y gran prudencia, el personaje -que va en silla de ruedas-  gobierna sabiamente el reno de Dorne. Todo indica que se seguirá la línea iniciada con Pedro Pascal y estará encarnado, al igual que el resto de la familia Martell, por actores de origen latino.

- Trystane Martell. El hijo de Doran, el apuesto y joven Trystane tendrá 18 años en la serie. Es el prometido de la princesa Myrcella, la hija menor de Cersei Lannister.

- Las Serpientes de Arena. Se trata de las tres hijas bastardas del príncipe Oberyn, la Víbora Roja, y sus edades van desde 18 hasta los 25 años. La mayor es Obara Arena, descrita en líneas anteriores, la hija mediana es Nymeria Arena, una joven mulata muy hermosa, emocional, con un fuerte carácter heredado de su padre; y la más pequeña es Tyene, con menor poderío físico que sus dos hermanas, sus armas son su agudo ingenio y sus poderes de seducción, y adora el veneno.

- Areo Hotah. Es el guardaespaldas personal del príncipe Doran, un hombre imponente que habla poco y siempre va acompañado de su letal alabarda. Los responsables de la serie están buscando a un actor de color para el papel.

- Gorrión Supremo. En los libros se denomina así al caudillo de un movimiento religioso Es el cabecilla de un movimiento religioso que irá tomando fuerza en Poniente. Es descrito como un hombre alto, enjuto y con el rostro plagado de arrugas.

- Septa Unella. Esta mujer grande y fuerte aparecerá en la quinta temporada de la serie y será quien custodie a uno de los personajes principales de la serie cuando un gran escándalo salpique a la corte de Poniente.

- Maggy 'la Rana'. Esta bruja de los bosques de Lannisport aparece en los recuerdos de Cersei brevemente en Festín de Cuervos y saldrá en un episodio de la nueva temporada.

- Lollys Stokeworth. La hija menor de Lady Tanda Stokeworth es descrita como una mujer gorda, blanda y con pocas luces. Un partido nada atractivo a priori, pero que despierta el interés de Bronn, el guardaespaldas personal de Tyrion.

- Yezzan. Es uno Sabios Amos de Yunkai y es uno de los hombres más ricos de las ciudades esclavistas. Conocido como Ballena Amarilla, este orondo propietario de esclavos tiene un aspecto y un olor insufribles.

- La Niña Abandonada. Un enigmático personaje que se cruzará en el camino de Arya Stark y para la que se busca una actriz joven que esté en los últimos años de su adolescencia y de origen asiático.

   El próximo domingo 8 de junio se emitirá el penúltimo capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos, titulado The Watchers on the Wall (Los vigilantes del muro).

   En este noveno episodio, escrito por David Benioff y DB Weiss y dirigido Neil Marshall, Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto, posiblemente la llegada de los salvajes dirigidos por Mance Raider al Castillo Negro

Para leer más