8 de junio de 2015

Juego de tronos: Stannis alza su espada en el avance del último episodio

Juego de tronos: Stannis alza su espada en el avance del último episodio
HBO

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión del impactante noveno episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, La danza de dragones, HBO ha lanzado el primer vistazo a su último capítulo, Mother's Mercy.

   En el avance, Tyrion, Jorah y Daario están en Meereen sin saber que hacer teniendo en cuenta la ausencia de Daenerys tras los acontecimientos del anterior capítulo.

   Por otro lado, Jon Nieve permanece en el Castillo Negro, probablemente pensando en la última petición de Stannis, que parece más decidido que nunca a sentarse en el Trono de Hierro. Sobre todo, teniendo en cuenta que Melisandre cree que el Señor de Luz ha cumplido su promesa y Stannis está listo para atacar.

   En el breve avance también hay un hueco para las dos Stark, por un lado, Arya parece estar abrazando su nueva vida, mientras que, Sansa está a punto de hacer un gran movimiento que pondrá su vida en peligro.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sinopsis oficial de Mother's Mercy desvela: "Dany está rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Jon es cuestionado".

   La quinta temporada de Juego de tronos concluirá su andadura televisiva con Mother's Mercy el próximo domingo 14 de junio. Tan solo un día después, el lunes 15 de junio, Canal+ emitirá el gran final en España.

   David Benioff y D.B. Weiss firman el guion de este último episodio, que cuenta con la dirección de David Nutter.