7 de enero de 2016

Juego de Tronos: ¿Ha 'spoileado' Natalie Dormer el regreso de Jon Snow?

Juego de Tronos: ¿Ha 'spoileado' Natalie Dormer el regreso de Jon Snow?
HBO

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   Qué malas son algunas entrevistas... O buenas, dependiendo de para quién. Los seguidores de Juego de Tronos se frotan los ojos con las últimas declaraciones de Natalie Dormer, en las que deja entrever que un esperado personaje regresará a los nuevos episodios. ¿Estarán igual de contentos los responsables de la serie?

   El destino de Jon Nieve es algo que lleva en la cabeza de muchos fans de Juego de Tronos desde el último episodio de la quinta temporada, donde el personaje interpretado Kit Harington presuntamente murió apuñalado por la Guardia de la Noche.

   "¿Dónde está Jon Snow?", es la pregunta que se hacen muchos y HBO lo sabe... y juega con ello. La cadena guardó silencio absoluto respecto al paradero de Snow, y además, alimentó aún más las ansias de sus seguidores con un póster de la sexta temporada donde aparecía Harington. Eso, sumado a los rumores que afirman haber visto al actor rodando en Irlanda.

   Por estrategia o por error, Natalie Dormer, la actriz que da vida a Margaery Tyrell en la serie estuvo el pasado 6 de enero en el programa Jimmy Kimmel Live, donde afirmó que el rodaje la sexta temporada ya había finalizado, contó algunas anécdotas de la filmación y... ¿Habló del regreso de Jon Snow?

   La actriz aseguró que quiere evitar los spoilers durante la grabación de la serie, ya que es una fiel seguidora de Juego de Tronos. Por eso, Dormer ha dejado de leer los guiones de sus compañeros y centrarse únicamente en los suyos.

   "Dejé de leer las historias de otras personas, sólo leo los guiones que sonpara Margaery", apuntó. El 'error' llegó cuando aseguró que: "Es muy molesto porque, a veces, estás en maquillaje y aparece alguien, y es como '¿qué estás haciendo aquí? ¡Dios mío! Estás de vuelta!'".

   Esas palabras incendiaron las redes y las cabezas pensantes de los seguidores de Juego de Tronos, que aseguran que eso es una más que indirecta de que Jon Snow volverá a Poniente.

JUEGO DE TRONOS, MÁS ALLÁ DE LOS LIBROS 

   Hasta el mes de abril no llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. La sexta temporada de la ficción de HBO es más especial que ninguna otra porque, por fin, la serie se desvincula de los libros de George R.R. Martin, ya que Vientos de Invierno -sexto libro de Martin- no llegará hasta que concluya la sexta entrega.

   Además, la temporada viene cargada de grandes fichajes y contará también con algunos regresos, como el cambiado Bran Stark. La polémica tampoco faltará en la nueva tanda de episodios que, tal y como anunciara Jeremy Podeswa, director de la serie, se rebajarán las escenas de sexo en la sexta etapa.

   Para alimentar las ganas de sus seguidores, HBO ya ha lanzado el primer teaser de lo nuevo de Juego de Tronos, en el que reaparece uno de los personajes más queridos.