28 de julio de 2015

Juego de tronos: ¿Ha 'spoileado' HBO el destino de Jon Snow?

Juego de tronos: ¿Ha 'spoileado' HBO el destino de Jon Snow?
HBO

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Juego de tronos ya ha comenzado el rodaje de su sexta temporada en Belfast (Irlanda del Norte), donde recientemente apareció Kit Harington haciendo saltar todas las alarmas sobre el destino de su personaje, Jon Nieve. Ahora, la HBO ha vuelto a convertir el futuro del bastardo en el centro de atención tras lanzar una edición especial de los juguetes de la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En los últimos minutos de Misericordia, episodio final de la quinta entrega de la serie, Jon Nieve fue acorralado por algunos de sus hombres de la Guardia de Noche que, al grito de traidor, le apuñalaron para salvaguardar el honor de la hermandad negra. Fue su joven protegido Olly, quien le asestó el golpe de gracia.

   Según informa Pedestrian, HBO ha emitido un comunicado presentado la nueva colección de juguetes de la aclamada serie en memoria de todos aquellos que han pasado a mejor vida.

   Pero en esta extensa lista de personajes que, por unas circunstancias u otras, no han conseguido sobrevivir a la batalla por hacerse con el Trono de Hierro, no aparece el nombre de Jon Nieve. Una nueva "pista" -junto con la presencia de Kit Harington en Irlanda o su no-corte de pelo- que apuntala la teoría de los muchos fans que se niegan a aceptar la muerte de Jon y que esperan que el personaje aparezca, de una u otra forma, en la sexta temporada.

   Honour The Fallen: The Memoriam Collection es el título de esta edición especial de juguetes entre los que aparecerán Joffrey, Oberyn Martell o El Perro.

JUEGO DE TRONOS VUELVE EN ABRIL

   La sexta entrega de Juego de tronos se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno, novela que saldrá a la venta el próximo año.

   Además del Norte de Irlanda, donde se ha podido ver a Kit Harington alimentando los rumores sobre el destino de su personaje, el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos también hará varias paradas en España.

   En esta ocasión, el equipo de la serie grabará en varias localizaciones de Tudela (Navarra), Girona, Peñíscola (Castellón), el Castillo de Zafra en Guadalajara, el castillo barcelonés de anta Florentina en Canet de Mar y diversos parajes de Almería.

   Juego de tronos retomará su andadura televisiva en abril de 2016.

Para leer más