18 de agosto de 2016

Juego de tronos: Sophie Turner augura un futuro muy oscuro para Sansa Stark

Juego de tronos: Sophie Turner augura un futuro muy oscuro para Sansa Stark
HBO

   MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

   Uno de los personajes más sufridores de Juego de tronos es el de Sansa Stark. La heredera de Invernalia ha vivido tormentos incontables desde los primeros capítulos de la serie y su angustia ha traspasado la pequeña pantalla. Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa, también confiesa sentirse muy triste por el final de la ficción de HBO y se ha atrevido a predecir cómo será el futuro de la pelirroja en las dos temporadas que quedan.

   "De alguna manera, siempre supimos que habría siete u ocho temporadas", admitió Turner en una entrevista con Variety durante el evento 'Variety's Power of Young Hollywood'. La actriz hizo una labor de introspección durante sus declaraciones y llegó a mostrar lo apenada que estaba por el final de la serie y cómo esto iba a afectarle psicológicamente.

   "Es muy triste. Es realmente incómodo pensar en mi vida sin Juego de tronos. No solo han sido como mi familia, sino que han sido mi protección", admitió Turner refiriéndose a las largas temporadas de rodaje que pasaba alejada de su familia biológica a la que solo veía durante el verano.

   Después, la actriz llevó sus palabras a un tono aún más reflexivo: "Cuando acabe esto, no sé qué ocurrirá. Me hundiré en una profunda depresión porque no sé qué haré con mi futuro. La gente lo va a echar muchísimo de menos", comentó Turner.

   Sophie Turner también reveló que ya había leído los guiones de la séptima temporada e insinuó qué dirección iba a tomar su personaje. "Realmente no lo sé por la forma en la que quedó la última temporada. No hay muchas opciones: Sansa podría irse con Meñique y convertirse en una villana y una sádica o también podría unirse a su hermano Jon", dijo la actriz.

   Si hay algo que define a Juego de tronos, es que todos sus personajes pueden morir en cualquier momento, incluso los principales -aunque el lema de los Greyjoy apele a una suerte de inmortalidad-. Por lo que Turner también predijo cómo podría ser la muerte de Sansa en la serie. "Será una muerte lenta. La escena de mi muerte será también muy larga y no habrá nadie más", bromeó la actriz y añadió: "Y ese será el último episodio de la última temporada".

SE ACERCA EL FINAL DE JUEGO DE TRONOS

   Lo cierto es que a Juego de tronos solo le quedan 13 capítulos para concluir y, conociendo los 5 personajes que sobrevivirán hasta el final en Juego de tronos y las últimas declaraciones de Sophie Turner, el final de Sansa podría resolverse muy pronto.

    Por lo pronto, a Juego de tronos le quedan tan solo 13 capítulos y regresará con una séptima temporada que constará de 7 episodios que llegarán a la HBO a partir de 2017.

Para leer más