19 de julio de 2016

Juego de tronos: El rostro de La Montaña al descubierto

Juego de tronos: El rostro de La Montaña al descubierto
HBO

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   Los seguidores de Juego de tronos han generado una gran curiosidad por conocer el aspecto real que esconde Ser Gregor Clegane bajo su yelmo dorado. Ahora sus dudas han quedado resueltas porque el actor que da vida al personaje de 'La Montaña', Hafthor Július Björnsson ha publicado una imagen en la que muestra cómo ha quedado el rostro de 'La Montaña'.

El actor islandés regaló a los fans de la serie una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece besando a su mujer ya caracterizado con el rostro desfigurado de Ser Gregor Clegane.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la cuarta temporada de Juego de tronos Ser Gregor Clegane quedó malherido tras su combate con el príncipe Oberyn Martell y, desde entonces, nadie ha vuelto a ver su rostro.

   En el último episodio de la sexta temporada de Juego de tronos, Ser Gregor Clegane más conocido como 'La Montaña', estaba a punto de mostrar al mundo el aspecto que esconde bajo su casco dorado pero las sombras del lugar impidieron verlo con claridad.

   Con la instantánea de Björnsson queda claro que en la séptima temporada de Juego de Tronos se verá claramente la cara de 'La Montaña', ahora fiel protector de Cersei Lannister, a quien pudimos ver por última vez en el episodio 6x10, cuando la nueva Reina le dejó encargado de la tortura de la Septa Unella.

LOS SECRETOS DE LA 7ª TEMPORADA

 ¿Qué sorpresas depara la 7ª temporada de Juego de tronos? ¿Mantendrá Cersei su dominio sobre el Trono de Hierro? ¿Llegará Daenerys a Poniente? ¿Será capaz el Rey de la Noche de arrasar con los Siete Reinos? Para descubrirlo, los fans no pueden hacer más que contar los días hasta el estreno de la 7ª temporada.

  Las últimas informaciones sobre el futuro de la serie apuntan a que la nueva etapa contaría con solo 7 episodios. Estos llegarán a la HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo enVOSE.

Para leer más