30 de abril de 2019

Juego de tronos rompe récords con La batalla de Invernalia

Juego de tronos rompe récords con La batalla de Invernalia
HBO

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

Parece que la batalla de Invernalia no solo arrasó con los Caminantes Blancos, también lo hizo en audiencias. El tercer episodio de la última temporada de 'Juego de tronos' se ha convertido en el segundo más visto en la historia de la serie. El capítulo de 'La larga noche' contó con más de doce millones de espectadores en Estados Unidos.

Según informa TV Line, el episodio solo se quedó por detrás del último de la séptima temporada, que logró reunir a 12.070.000 espectadores. Claro está, que son datos referidos a la audiencia estadounidense. La cifra aumenta si se cuenta al público que vio el capítulo a través de las plataformas de HBO, llegando a los 17,8 millones de espectadores, un 12% más que la semana anterior.

Se espera que los próximos episodios continúen con esa línea ascendente, máxime ahora que el final está cada vez más cerca. El primer capítulo de la octava temporada logró tener 11,8 millones de espectadores (17,4 millones contando al público que lo vio a través de las plataformas de HBO). El segundo episodio congregó a 10,3 millones de espectadores, cifra que rozó los 16 millones al contar las visualizaciones en streaming.

Solo quedan tres episodios para que la batalla por el Trono de Hierro llegue a su fin. El cuarto capítulo de la temporada podrá verse en España durante la madrugada del 5 al 6 de mayo en HBO y Movistar+.

Para leer más