14 de agosto de 2017

Juego de Tronos: El Rey de la Noche irrumpe en el brutal tráiler del 7x06

Juego de Tronos: El Rey de la Noche irrumpe en el brutal tráiler del 7x06
HBO

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

"La muerte es el enemigo". Así se presenta el tremendo avance del 7x06 de Juego de Tronos, penúltimo episodio de la séptima temporada del descarnado drama medieval. Y es que la joya de la corona está a sólo ocho capítulos de su desenlace final... Y nadie está preparado para eso.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

"El primer y el último enemigo. El enemigo que siempre vence. Y aún así todavía necesitamos combatirlo". El 7x06 por fin se adentra Más Allá del Muro con Jon y los suyos, que han formado una especie de Escuadrón Suicida, para enfrentarse al Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos con un objetivo: capturar a uno de ellos como prisionero para llevarlo a Desembarco del Rey y lograr el apoyo militar de Cersei, además del de Daenerys.

Jon y el Rey de la Noche se volverán a ver las caras seis episodios después de su épico combate singular en Casa Austera. Un avance que también muestra a Arya Stark teniendo un tenso cara a cara con Sansa en Invernalia tras encontrar la incriminatoria carta que Meñique deja ahí a propósito.

Todavía se desconoce el título de este 7x06 y la sinopsis oficial. Pero está claro que después de ser gran protagonista en los primeros episodios de esta séptima temporada, el sur de Poniente le dará la alternativa al norte: Invernalia y Más allá del Muro serán las dos localizaciones clave de este nuevo capítulo. ¿Tendrá Jon éxito en su operación? ¿A qué precio? ¿Llegarán a más las tensiones entre las hermanas Stark?

Para leer más