26 de octubre de 2017

Juego de Tronos: ¿Revelado uno de los escenarios clave de la 8ª temporada?

Juego de Tronos: ¿Revelado uno de los escenarios clave de la 8ª temporada?
HBO

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

El equipo de Juego de Tronos ya está en Irlanda del Norte preparando la octava y última temporada de la serie. Hasta allí se ha desplazado buena parte del elenco, como demuestran sus fotografías en redes sociales, pero la instantánea que hoy moviliza a los fans no retrata a ninguno de los protagonistas. Dicha imagen corresponde al set de rodaje, en los estudios Titanic de Belfast, y muestra lo que podría ser una nueva -o ya conocida- fortaleza de Poniente.

Lo cierto es que se trata de una fotografía compartida en redes sociales, por lo que no se puede asegurar con exactitud que corresponda al set de Juego de Tronos y no al de otra producción. Sin embargo, los seguidores de la serie se han apresurado en destacar que esta estructura ha triplicado su tamaño en los últimos meses. Unos plazos que coincidirían con la llegada de los actores a la capital del país.

La publicación de Watchers on the Wall, que cita información revelada en primer lugar por Los Siete Reinos, especula con que podría tratarse de una recreación a escala de la Fortaleza Roja, la base defensiva de Desembarco del Rey y que ofrece unas vistas privilegiadas sobre la Bahía del Aguasnegras. Quizá la estructura sea parte de una gran batalla en la ciudad que ahora custodia Cersei, pero para salir de dudas habrá que esperar todavía unos meses.

La octava y última temporada de Juego de tronos ha comenzado a rodarse a comienzos de este mes de octubre y posiblemente llegará a la pequeña pantalla en 2019. Esta entrega estará compuesta de seis episodios dirigidos por David Nutter, Miguel Sapochnik y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss.

Para leer más