5 de junio de 2017

Juego de Tronos: Revelados tres pasajes clave de la 7ª temporada

Juego de Tronos: Revelados tres pasajes clave de la 7ª temporada
HBO

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos está a solo unas semanas de desembarcar en televisión y el invierno llega de la mano de tres escenas clave desveladas de la nueva entrega episódica del despiadado drama medieval. ¿De qué se tratará? El final del Gran Juego se acerca...

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Las escenas en cuestión de la inminente temporada de Juego de Tronos llegan reveladas por el Toronto Sun, medio que fue testigo de excepción de algunos de los secretos del set de rodaje de Juego de Tronos el pasado mes de octubre en Belfast. La primera escena descrita por el medio canadiense es una secuencia rodada para el primer episodio de la séptima temporada.

La acción transcurre en Invernalia, en el gran Salón, y está protagonizada por Jon Snow, Sansa Stark, Brienne de Tarth, Davos Seaworth, Tormund Matagigantes y Lyanna Mormont. Todos ellos discuten sobre la mejor forma de librarse de los Caminantes Blancos. El Sun incluso cita al Rey en el Norte: "El vidriagón mata a los Caminantes y es ahora más valioso que el oro".

Otra de las escenas tiene lugar en Rocadragón y pertenece al segundo capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. Allí se reúnen los recién llegados a Poniente: Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Theon y Yara Greyjoy, Ellaria Arena, Missandei y Olenna Tyrel. Todos ellos discuten sobre la mejor manera de arrebatarle Desembarco del Rey a Cersei.

Y otro de los grandes detalles son las colosales calaveras de dragón. El Sun informa de que vieron a varios trabajadores esculpir una especialmente grande, que tan solo era una de las 40 que fueron enviadas a uno de los set de rodaje españoles. Y no pudieron recrearlas con CGI porque habrá acción "teniendo lugar en sus alrededores". ¿Será este un gran cementerio de dragones, como en el que Arya estuvo presente en la Fortaleza Roja durante la temporada 1?

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más