11 de marzo de 2019

Juego de tronos: Revelada la duración de los dos primeros capítulos de la temporada final

Juego de tronos: Revelada la duración de los dos primeros capítulos de la temporada final
HBO

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

La gran batalla se acerca y, poco a poco, HBO va revelando más detalles de la temporada final de Juego de tronos. Tras el primer y épico tráiler, ahora la cadena ha revelado cuál será la duración de los dos primeros capítulos de los seis que compondrán la octava temporada.

Según informa la página especializada en el universo creado por George R.R. Martin Winter is Coming, HBO ya ha dado confirmación oficial a las dos primeras entregas de la nueva temporada. Dos capítulos que todo apunta que serán los más cortos de la temporada ya que ninguno de ellos supera la hora de duración.

Concretamente, y según la última actualización en el calendario de emisiones de HBO, el primero de los episodios de la temporada 8 que se estrenará el próximo 14 de abril durará exactamente 54 minutos.

Cuatro minutos más, hasta llegar a los 58 de duración, se prolongará el segundo capítulo de la nueva tanda.

La última temporada arrancará así con dos capítulos de una duración estándar, es decir, cercana a la hora tal y como ha sido habitual en las otras siete temporadas de la serie. Por contra, y según adelanto hace algunas semanas la cadena de televisión francesa OCS, es de esperar que los otros cuatro episodios restantes sean sensiblemente más largos rondando o incluso sobrepasando los 80 minutos de duración.

Para leer más