9 de junio de 2016

Juego de tronos revela los contendientes de la gran batalla de la 6ª temporada

  • Juego de tronos revela los contendientes de la gran batalla de la 6ª temporada
HBO

MADRID, 9 Jun. (EDIZIONES) -

   Apenas quedan tres semanas para que la 6ª temporada de Juego de tronos llegue a su fin. Para adelantar a sus fans qué podrán encontrar en los nuevos episodios, HBO ha lanzado la sinopsis oficial de sus dos últimos capítulos.

   El primero de ellos recibe el nombre de 'The Battle of the Bastards' (La batalla de los bastardos) y, a juzgar por su título, anticipa un duro enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsay Bolton por el control de Invernalia.

   Por último, la entrega 6x10 tendrá como nombre 'The Winds of Winter' (Vientos de Invierno, igual que la última novela de George R.R. Martin) y durara 69 minutos. Confirmará así la promesa hecha por David Benioff y Dan Weiss de que el final de la 6ª temporada de Juego de tronos será el más largo de la serie.

   Estos dos capítulos serán dirigidos por Miguel Sapochnik, el mismo realizador que llevó a la gran pantalla 'Hardhome'. De momento se desconocen sus sinopsis pero, gracias a sus reveladores títulos, los fans pueden comenzar a imaginarse el futuro de los Siete Reinos.

'NO ONE' IS COMING

   Antes del brutal enfrentamiento entre Jon Snow y Ramsay Bolton, el próximo episodio de Juego de tronos mostrará eltenso enfrentamiento de Jaime Lannister y Brienne de Tarth así como a la Montañaprotegiendo a Cersei de los Gorriones. Estos sucesos revelarán detalles inéditos en los libros como ya fueron la trama de Bran, la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 12 de junio, día en que HBO estrena 'No One'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

Para leer más