22 de octubre de 2015

Juego de Tronos: Regresa otro personaje de la 'Boda Roja'

Juego de Tronos: Regresa otro personaje de la 'Boda Roja'
HBO

MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   Poco pueden hacer los responsables de HBO y de Juego de Tronos para que no se filtre información acerca de la nueva temporada que se encuentra grabándose en varias localizaciones repartidas por todo el mundo.

   La última información filtrada es la vuelta de otro personaje de la serie creada por George R.R. Martin que regresa a la ficción después de varias temporadas.

   Los Siete Reinos han publicado en su página web que Tobias Menzies, actor al que da vida a Edmure Tully, ha sido visto en el set de rodaje de Aguasdulces, en Irlanda del Norte. Hace unos días, se confirmó que también regresa Brynden Tully (Pez Negro) personaje interpretado por Clive Russell.

   Al igual que éste, Tobias Menzies fue visto por última vez en la tercera temporada de Juego de Tronos en la ya célebre 'Boda Roja' y su regreso era algo esperado teniendo en cuenta que todo apunta a que la serie recuperará una de las tramas olvidadas en las anteriores temporadas y que tiene como protagonistas a los vestigios de la casa Tully.

¿SEGUIRÁ JUEGO DE TRONOS LA TRAMA DE FESTÍN DE CUERVOS?

   Si la serie sigue la trama de los libros, Brynden aparecerá atrincherado en el castillo de su familia, que defiende del asedio terrible de sus enemigos. Un asedio con el que intentará acabar Jaime Lannister.

   La serie recuperará así una de las tramas principales del libro Festín de Cuervos -ya ampliamente superado en algunas de las líneas argumentales de la ficción de HBO- en la que nos encontramos con el feudo de los Tully asediado por las fuerzas combinadas de la Casa Lannister y la Casa Frey.

   Tras los expeditivos servicios prestados en la 'Boda Roja', los de Roca Casterly, que siempre pagan sus deudas, no cejan en su empeño de borrar del mapa de poniente a la Casa Tully para colocar a los Frey como Señores de Aguasdulces. Allí, con escasas fuerzas, resiste el Pez Negro, que haciendo gala de su arrojo y testarudez habitual no contempla la rendición y está dispuesto a morir matando.

   La sexta temporada de Juego de tronos llegará en abril del próximo año.

Para leer más