7 de junio de 2017

Juego de Tronos 'regala' a los fans dos spoilers de la 7ª temporada en el nuevo vídeo promocional

Juego de Tronos 'regala' a los fans dos spoilers de la 7ª temporada en el nuevo vídeo promocional
HBO

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Cada nuevo avance de Juego de Tronos es analizado por millones de fans en todo el mundo en busca de alguna pista sobre lo que está por llegar el próximo 16 de julio... y un nuevo vídeo aparentemente inofensivo sobre el vestuario de la séptima y penúltima temporada de la serie, ha desatado la euforia fan porque es más revelador de lo que apuntaba a ser.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

El vídeo en cuestión incluye alguna jugosa escena observada desde detrás de las cámaras, como la confrontación verbal entre Cersei Lannister y una encadenada Ellaria Arena. Todo apunta a que la alianza entre la venenosa mujer dorniense y Olenna Tyrell no fue demasiado bien... lo que deja a Cersei en una posición más fuerte de lo esperado para negociar.

La segunda pista que aporta el vídeo es sobre los Stark. Todos los seguidores llevan esperando el reencuentro de los restantes miembros de la Casa norteña durante años... y esta séptima temporada parece que acabará cumpliendo sus deseos. De hecho, un instante del vídeo sugiere que Arya está o se dirige a Invernalia, presuntamente para reunirse con Jon Snow y Sansa.

Y además en un breve vistazo a una escena de Sophie Turner, aparece una mujer detrás suya sosteniendo un arma con gran parecido a Aguja, la afilada y fiel acompañante de Arya. Por supuesto, siempre quedaría la posibilidad de que la mujer que sostiene la espada se la esté llevando a Arya en un set completamente distinto de rodaje apareciendo ahí de forma azarosa.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más