Juego de Tronos: Reencuentro inesperado en la familia Stark

Juego de Tronos: Reencuentro inesperado en la familia Stark
28 de octubre de 2018 HBO

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

Bien es cierto que en Poniente la vida es bastante dura y que, fruto de las ansias de poder, han tenido lugar numerosas acciones desgarradoras. Pero no todo es dolor y tristeza en Juego de Tronos, porque Maisie Williams, que da vida a Arya en la ficción de HBO, y su hermano en la serie Rob, encarnado por Richard Madden, han vuelto a verse en una 'reunión familiar' de la casa Stark.

Ambos actores coincidieron en el estreno de la nueva obra teatral protagonizada por Williams, I and You, en Londres. Y como la ocasión merecía la pena, dado que Juego de Tronos los dos son hermanos, la joven intérprete publicó la imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un emoticono que hace referencia a sus lazos familiares Stark.

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Hay que recordar Robb, quien emprendió una guerra contra los Lannister tras el asesinato de su padre Ned, murió en la tercera temporada durante la Boda Roja, en la que Walder Frey ordena masacrar a los Stark en Los Gemelos. En este sangriento evento también murieron su esposa embarazada Talisa, a quien apuñalan cruelmente en el vientre, y a Catelyn Tully, madre de Robb y Arya.

No obstante, en la séptima temporada Arya volvió a Invernalia, donde volvió a reunirse con su hermana Sansa. Para descubrir que sucede finalmente con ambas hermanas, incluido su hermanastro Jon Nieve, que ahora es el Rey en el Norte, habrá que esperar hasta las segunda mitad de 2019, cuando se estrenará la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Contador