3 de mayo de 2015

Juego de tronos: La "reacción" de Emilia Clarke al ver a Kristen Wiig como Khaleesi se hace viral

Juego de tronos: La "reacción" de Emilia Clarke al ver a Kristen Wiig como Khaleesi se hace viral
NBC/HBO

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   Kristen Wiig dejó a todo el mundo impresionado el miércoles pasado al aparecer caracterizada como Khaleesi en Tonight Show with Jimmy Fallon. Ahora la verdadera Daenerys, Emilia Clarke, "ha mostrado" su reacción.

   En una cuenta de Instagram a su nombre, pero no verificada, se ha publicado una foto "con la reacción" de la actriz. Una foto en la que Clarke ríe a carcajadas señalando un ordenador donde se ve el vídeo de Wiig caracterizada como Khaleesi.

   Tal ha sido la repercusión con "la reacción" que se ha convertido en viral y ya hay memes con "esas impresiones" de la veradera Daenerys. Parodias como ponerla como "el nuevo Joker", bajando ilegalmente episodios de su serie o con escenas de Juego de Tronos triunfan en la red.

Kristin wiig? I LOVE HER! #meat,rawmeat #jimmyfallonforever book me my ticket for 'welcome to me' please..

Una foto publicada por @emilia_clarke el


NUEVO EPISODIO ESTE DOMINGO

   Juego de tronos continuará su andadura televisiva este 3 de mayo con The Sons of Harpy (Los hijos de la arpía), cuarto episodio de la quinta temporada de la serie.

   "Los hijos de la arpía tienden una emboscada a los Inmaculados de Daenerys, quien se enfrenta a las continúas revueltas del pueblo de Meereen. Mientras tanto, Ellaria se reúne con las hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn, las Serpientes de Arena, para preguntarles que camino van a elegir: el pacífico propuesto por el Rey de Dorne, Doran Martell, o el suyo, la venganza", según desvela el avance del episodio.

   Mark Mylod se pone detrás de las cámaras de The Sons Of Harpy, episodio escrito por Dave Hill. Este episodio se emitirá -oficialmente- el próximo 3 de mayo en HBO.

   El nuevo capítulo se puede ver en la madrugada del 3 en España desde el Canal+ en versión original subtitulada, el lunes 4 a las 22:30 podrá verse la reposición y al día siguiente, el martes 5, se podrá ver la versión doblada al español.

Para leer más