21 de abril de 2015

El regreso más enigmático de Juego de tronos

El regreso más enigmático de Juego de tronos
HBO

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio)

   En el segundo episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, Arya llegó a las puertas de La Casa de Blanco y Negro, dónde se reencontró con un personaje que ha permanecido ausente desde la segunda entrega de la ficción.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Este personaje fue, nada más y nada menos, que Jaqen H'ghar (Tom Wlaschiha). En la segunda entrega de la ficción, H'ghar le da a la joven Stark la misteriosa moneda y recita la frase "Valar Morghulis".

   Tras llegar a Braavos y llamar a las puertas de La Casa de Blanco y Negro sin conseguir franquear la entrada, Arya tira la moneda al mar. Poco después, Jaqen desvela su verdadera identidad y le permite la entrada a la pequeña de los Stark para convertirla en uno de los hombres sin rostro.

   Pero, Arya no fue la única Stark en tener un curioso encuentro. Sansa, que viaja con Meñique, también se cruza en el camino de Brienne, quien está dispuesta a cumplir la promesa que le hizo a la difunta Catelyn Stark.

   Por otro lado, en el Castillo Negro, Jon Nieve se hace con el puesto de Lord Comandante tras enfrentarse a la ira de Stannis Baratheon, después de matar a Mance Rayder impidiendo que sufriera más de la cuenta.

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO

   Tras la emisión de La Casa de Negro y Blanco, segundo episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, HBO ha lanzado un primer vistazo al siguiente capítulo, el tercero, titulado Gorrión Supremo (High Sparrow).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sinopsis del episodio tan solo desvela: "En Desembarco del Rey, la reina Margaery (Natalie Dormer) se divierte con su nuevo marido". Mientras que, "Tyrion y Varys cruzan el Puente Largo de Volantis".

   David Benioff y D.B. Weiss firman el guion de este episodio, que cuenta con la dirección de Mark Mylod. Gorrión Supremo verá la luz, oficialmente, el próximo domingo 27 de abril en HBO.

Para leer más