1 de mayo de 2015

Juego de tronos: Así serían sus protagonistas según los libros

  • Juego de tronos: Así serían sus protagonistas según los libros
HBO

MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

   A estas alturas, todos los fans de Juego de tronos ya saben que los showrunner de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, se toman ciertas libertades a la hora de seguir las tramas de la saga literaria de George R.R. Martin e, incluso, a la hora de caracterizar a algún que otro personaje.

   Por ejemplo, Jorah Mormont es bastante más voluminoso y fuerte en los libros de George R.R. Martin que en la versión interpretada por Iain Glen para la ficción de HBO.

   Pero este no es el único caso. Otros personajes de las novelas también han cambiado físicamente en su incursión televisiva como Tyrion, Daario, Ygritte, El Perro o Tywin.

TYRION LANNISTER

7

DAARIO NAHARIS

6

SYRIO FOREL

5

TYWIN LANNISTER

4

JORAH MORMONT

3

EL PERRO

2

YGRITTE

1

REVUELTAS EN MEEREEN, EN EL PRÓXIMO EPISODIO

   El próximo domingo 3 de mayo verá la luz el cuarto episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, titulado The Sons of Harpy (Los hijos de la arpía).

   En el avance del capítulo, de poco más de medio minuto de duración, Los hijos de la arpía tienden una emboscada a los Inmaculados de Daenerys, quien se enfrenta a las continúas revueltas del pueblo de Meereen.

   Mientras tanto, Ellaria se reúne con las hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn, las Serpientes de Arena, para preguntarles que camino van a elegir: el pacífico propuesto por el Rey de Dorne, Doran Martell, o el suyo, la venganza.

   Mark Mylod se pone detrás de las cámaras de The Sons Of Harpy, episodio escrito por Dave Hill.

Para leer más