22 de marzo de 2015

VÍDEO: Juego de tronos es sexo, muerte y dragones

VÍDEO: Juego de tronos es sexo, muerte y dragones
EW

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio)

    Muerte, dragones y sexo parecen ser las palabras clave para explicar Juego de Tronos. Aunque es imposible resumir la compleja serie de HBO en menos de un minuto, algunos de sus protagonistas han aceptado el reto...con mucho sentido del humor.

   Emilia Clarke (Daenerys), Peter Dinklage (Tyrion Lanister), Kit Harington (Jon Nieve) y Maisie Williams (Arya Stark)han definido para Entertainment Weekly las cuatro temporadas de la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego.

   A pesar de que en un primer momento su reacción fue: "¿Bromeas? ¡Nos llevaría 50 horas!", Dinklage ha sido el que se ha tomado menos en serio el encargo.

   Por su parte, Maisie Williams, que interpreta a Arya ha recurrido al lema "muerte, muerte, muerte, venganza". Mientras que Emilia Clarke añadía "sangre", "dragones" o "tetas" a la combinación.

Cargando el vídeo....

   Tampoco ha faltado la aportación de Harington. El actor que da vida a Jon Nieve querido explicar la evolución de su personaje, y en esta no podían faltar términos como "sexo" o "amor".

   Pero si hay que escoger un resumen, nos quedamos con la predicción final de Clarke: "Daenerys gana".

QUINTA TEMPORADA EN ABRIL

   La quinta tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de personajes como Bran Stark, Hodor y Meera. Al que sí veremos en acción es a Jon Nieve, que cobrará más importancia en la trama de la próxima entrega de la serie.

   Ni siquiera los que se han leído la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa Juego de Tronos pueden anticipar qué ocurrirá en Poniente y más allá del Muro. Y es que el autor, George R.R. Martin, confesó hace unos días que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

   Desde el anuncio, muchas son las especulaciones que han rondado por la red apuntando a los posibles candidatos de este terrible destino.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la quinta entrega, la ficción puede seguirse en Canal +.