2 de diciembre de 2015

Juego de tronos: Los primeros y últimos planos de sus personajes muertos en un vídeo

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -  

   Por todos es sabido que Juego de Tronos es una serie donde nunca se sabe cuánto van a durar con vida sus personajes. Unos tuvieron una larga presencia en la trama, mientras que otros corrieron peor suerte y apenas pudieron disfrutar de la vida en Poniente. Ahora, un fan ha creado un curioso vídeo recopilando la primera y la última secuencia de los principales personajes que han perdido la vida en la serie de HBO.

   El vídeo, de dos minutos de duración, es obra de Fernando Andrés, un cineasta fanático de la serie basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. El clip arranca con la primera secuencia de Jory Cassel (Jamie Sives) a un lado y al otro su última secuencia en la serie cuando está a punto de morir.

   El vídeo concluye con el personaje de Jon Nieve (Kit Harington). Entre medias, un total de 35 personajes que van apareciendo y desapareciendo... algunos de forma bastante sangrienta y en no pocos casos francamente desagradable.

   "Mientras algunos personajes no duraron mucho tiempo en la serie, otros que tardaron más en desaparecer, mostraban un gran cambio físico y emocional", apunta la descripción del vídeo.

LA SEXTA TEMPORADA CALIENTA MOTORES

   La nueva etapa de la serie, que comenzará en abril, contará con una larga lista de nuevos fichajes entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, que estará interpretado por el actor danés Pilou Asbaek.

   Otras caras nuevas serán las de otros fichajes como Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Joe Naufahu (Khal Jhaqo) y Eddie Eyre, en un papel todavía por confirmar. Entre las caras nuevas también están rostros más conocidos como Ian McShane o Max Von Sydox, que dará vida a el Cuervo de tres ojos.

   También veremos el regreso de viejos conocidos como los de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies), que no habían aparecido en las últimas temporadas.

   En todo caso, para conocer el destino de Daenerys, de Jon Snow, de Tyrion, de Cersei y el resto de protagonistas de las excepcionales andanzas de Juego de tronos tendremos que esperar todavía unos meses.