27 de febrero de 2015

Juego de tronos: Primeras imágenes de Jon Nieve en la quinta temporada

Juego de tronos: Primeras imágenes de Jon Nieve en la quinta temporada
HBO

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

   Juego de tronos ha lanzado sus últimos dos avances de la quinta temporada desde la página ThreeEyesRaven.com. Esta madrugada, los usuarios registrados en esta web recibieron un tuit o un mensaje con el nuevo teaser, protagonizado por Jon Nieve.

   Mientras que los primeros clips, tan solo eran vídeos de temporadas anteriores con breves vistazos a los nuevos episodios, estos dos nuevos avances de casi medio minuto cada uno son escenas integras de la quinta tanda de episodios.

   En primero de los clips tiene como protagonista a Jon Nieve, que insulta a Mance Rayder y le interroga. Mientras que, el segundo avance es una conversación ente Brienne de Tarth y Podrick Payne.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   George R.R. Martin, creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, confesó hace unos días que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros. Y muchas son las especulaciones que han rondado por la red apuntando a los posibles candidatos de este aciago destino.

   Hemos recopilado los cinco personajes que en Danza de Dragones aún siguen vivos, pero podrían tener un destino mucho más letal en manos de DB Weiss y David Benioff, los productores de Juego de tronos. Aquí tienes nuestra lista ¿Por quién apuestas?

   La quinta tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de los ya mencionados Bran Stark, Hodor y Meera, pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más