5 de febrero de 2017

Juego de tronos: ¿Qué personaje tiene más posibilidades de morir en la 7ª temporada?

Juego de tronos: ¿Qué personaje tiene más posibilidades de morir en la 7ª temporada?
HBO

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Juego de Tronos cada día está más cerca. Y además de las lógias preocupaciones por lo que viene desde 'Más Allá del Muro', lo que ronda siempre en la cabeza de los seguidores de HBO es quién morirá en los siguientes capítulos. Los espectadores han tenido la oportunidad elegir el personaje que más posibilidades tiene de fallecer en la séptima temporada.

Una encuesta realizada por Sports Betting Experts ha permitido a los seguidores de Juego de Tronos jugar a ser cómplices de la afilada e inmisericorde pluma de George R.R. Martin y elegir qué personaje dejará la serie en los nuevos episodios.

Un 14,22% de los votantes ha decidido que Theon Greyjoy es el personaje que tiene más papeletas para perder la vida en la nueva temporada. Al antaño Hediondo de Ramsay Bolton le siguen la sacerdotisa roja -y experta en resurrecciones- Melisandre con un 8,08% y Davos Seaworth (a.k.a. El caballero de la cebolla) cerrando el podium consiguiendo el 7,23% de los votos.

En cuarto lugar aparece Ser Jorah Mormont y en el quinto puesto Yara Greyjoy, la aguerrida hermana de Theon. Por el contrario Jon Snow, Daenerys Targaryen y Bran Stark, son los que según los seguidores tienen menos posibilidades de perder la vida.

Los seguidores creen que un Caminante Blanco será quien mate al primer personaje de la temporada. Aunque la espada, el hacha o la flecha también podrían ser los causantes de la desgracia. Además, los votantes piensan que la religión que se sentará en el Trono de Hierro es la Valyria.

La ira y la venganza de Arya continúa como uno de los puntos fuertes de la serie y los fans de la serie han votado también que Thoros of Myr será el primer personaje de la temporada en conocer esta faceta de la Stark. Sin embargo, Beric Dondarrion y Melissandre, la siguen muy de cerca.

Juego de Tronos vuelve en verano de este 2017 con siete episodios, donde se descubrirá si los deseos y especulaciones de los seguidores se cumplen. Los espectadores de la ficción no tendrán que esperar para ver los nuevos capítulos ya que poco después de su estreno en HBO, Movistar + emite los episodios en versión original subtitulada.

Para leer más