25 de septiembre de 2015

Juego de tronos: Olly está muy "contento" con lo que hizo a Jon Snow

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   Mientras los fans de Juego de tronos siguen creando disparatadas teorías sobre cuál será el destino de Jon Nieve o quiénes eran sus verdaderos padres. El joven Olly (Brenock O'Connor) recuerda con cariño su momento de gloria en el final de la quinta temporada.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En los últimos minutos de Misericordia, Jon Nieve fue acorralado por algunos de sus hombres de la Guardia de Noche que, al grito de traidor, le apuñalaron uno a uno para, según ellos, salvaguardar el honor de la hermandad negra. El encargado de asestarle el golpe mortal fue su joven protegido Olly.

   "¿Cómo has podido Olly?". Seguro que esto fue lo que muchos fans de la serie y lectores de la saga literaria de George R.R. Martin exclamaron al ver al joven apuñar a Jon Nieve al final de la anterior temporada.

   Pero en una entrevista  con Express, Brenock O'Connor confesó que él está muy "contento con la reacción" que han tenido los fans ante ese momento tan traumático y, de hecho, la escena fue "una de las más divertidas de grabar".

   El actor ha explicado que él no sabía nada sobre este último giro de los acontecimientos, pero todos los que siguieron la quinta temporada de Juego de tronos sabían que el joven estaba tramando algo.

   Sin embargo, a pesar de ser el protagonista de uno de los momentos más impactantes de la anterior tanda de episodios, el actor no sabe si aparecerá en algún episodio de la sexta entrega. Lo que todos sabemos o, lo que el equipo quiere hacernos creer, es que Jon Nieve (Kit Harington) no volverá a Juego de tronos.

OF MONSTERS AND MEN EN JUEGO DE TRONOS

   Los últimos en sumarse al reparto de la sexta temporada de Juego de tronos son los miembros del grupo de indie Of Monsters and Men, que se unen así a otras bandas como Coldplay y Mastodon, cuyos miembros aparecieron en la ficción televisiva en la tercera y en la quinta entrega, respectivamente.

   Aún no está claro si el grupo aportará música inédita, pero sí se sabe que han estado en el rodaje en Girona (España) los miembros Nana Bryndís Hilmarsdóttir (cantante y guitarrista), Ragnar 'Raggi' Bórhallsson (guitarrista y canante) y Arnar Rósenkranz Hilmarsson (batería).

   Juego de tronos retomará su andadura televisiva con el estreno de su sexta temporada en abril de 2016.

Para leer más