20 de enero de 2015

Tráiler del "misterioso" especial de Juego de tronos

Tráiler del "misterioso" especial de Juego de tronos
HBO

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio)

   Hasta el 12 de abril, los fans de Juego de tronos no podrán ver la quinta temporada de la serie. Pero para amenizar la eterna espera, HBO lanzará un "misterioso" y "críptico" especial.

   El 8 de febrero verá la luz este especial del que ya sabemos algunos detalles y que Vulture describe como "críptico" mientras que The Wrap apunta que es "misterioso".

    Game of Thrones: A Day in the Life (Juego de tronos: Un día en la vida) es el título de este especial de media hora de duración. Será un documental que cubrirá un día entero del rodaje de la quinta temporada de la serie desde tres perspectivas establecidas en los diferentes escenarios: Belfast (Irlanda), Dubrovnik (Croacia) y Sevilla y Osuna (España).

   Este especial seguirá a los miembros del reparto y promete destacar "los escenarios épicos, las nuevas caras del elenco y los desafíos de cada actor al abordar sus respectivas tramas".

   Dará "al público una nueva perspectiva de Juego de tronos abordando su producción", que es "una de las más elaboradas" de la pequeña pantalla.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La quinta temporada de Juego de tronos verá la luz el 12 de abril con la ausencia de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más