18 de marzo de 2014

Juego de tronos nos lleva a Belfast en su nuevo clip

Juego de tronos nos lleva a Belfast en su nuevo clip
HBO

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

   ¡HBO nos lleva a Belfast! La cadena sigue calentando motores para el estreno de Juego de tronos, ahora con un vídeo detrás de cámaras en el que exploramos el rodaje de la famosa serie en la ciudad irlandesa.

   El clip, de tres minutos de duración, muestra el making off de algunas de las escenas, incluyendo comentarios de responsables del equipo como Robert Boake -encargado de decidir las localizaciones del rodaje- o el productor Chris Newman. Miembros del elenco como Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Owen Teale (Alliser Thorne) o John Bradley (Samwell Tarly) también relatan su experiencia en la filmación.

   Los fans ya cuentan los días para que regrese la popular ficción, cuyo guion ha sido adaptado por David Benioff y Dan Weiss. Precisamente los dos escritores han confirmado recientemente que intentarán alargar la serie hasta la séptima temporada.

   "Conseguir hacer 7 temporadas de Juego de tronos ha sido siempre nuestro objetivo no declarado, comenzar una serie y decir que tienes estas expectativas puede resultar de locos. Queremos llevar esta serie hasta su conclusión, esa es sin duda nuestra meta. 7 dioses, 7 reinos, 7 temporadas, suena bien para nosotros", afirmó Benioff durante una entrevista para EW.

   La nueva temporada -que estará conformada por 10 capítulos y supone la adaptación televisiva de la novela 'Canción de Hielo y Fuego'- se estrenará el próximo 6 de abril y abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, 'Tormenta de Espadas'.

   Entre el reparto que veremos en el regreso de Juego de tronos destacan Pedro Pascal (Víbora Roja), Hafthor Julius (el tercer actor que da vida a La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena). También veremos a Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) o a la actriz porno Jessica Jensen.

/div>

Para leer más