2 de agosto de 2015

Juego de tronos: Las muertes más brutales en un vídeo de animación

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   Los fans de Juego de tronos esperan con impaciencia el regreso de la serie a la pequeña pantalla con su sexta temporada. Para amenizar la espera, un seguidor ha creado un vídeo animado que repasa las muertes más brutales de la ficción desde su primera temporada.

   Con el tema The Rains of Castamere de fondo, el vídeo repasa algunos de los momentos más trágicos -o más alegres, según como se mire- de la trayectoria de Juego de tronos en la pequeña pantalla.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En el vídeo, de Aristarchos Papadaniel, aparecen en versión animada las muertes de Ned Stark, Oberyn Martell, Robb Stark, Catelyn Stark, Shae, Tywin Lannister, e incluso, el Rey Joffrey.

AL MENOS 8 TEMPORADAS DE GOT

     Los showrunners de Juego de tronos han asegurado, en varias ocasiones, que lo ideal sería terminar la andadura televisiva de la serie con siete temporadas, pero la cadena no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso, una precuela.

   "Lo de fijar siete temporadas nunca ha sido la conversación interna", aseguraba el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, durante la Television Critics Association Press Tour. "La gran pregunta es: ¿Cuántas temporadas más podríamos hacer después de estas siete?", adelantaba Lombardo.

   "Ahora, estamos rodando la sexta y comenzando las conversaciones sobre la séptima. Los sowrunners [David Denioff y D.B. Weiss] sienten que podríamos realizar dos más después de la sexta. Me gustaría que cambiaran de opinión y esto es lo que estamos comentando en este momento", confesaba.

JUEGO DE TRONOS VUELVE EN ABRIL

   La sexta entrega de Juego de tronos se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno, novela que saldrá a la venta el próximo año.

   Además del Norte de Irlanda, donde se ha podido ver a Kit Harington alimentando los rumores sobre el destino de su personaje, el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos también hará varias paradas en España.

   En esta ocasión, el equipo de la serie grabará en varias localizaciones de Tudela (Navarra), Girona, Peñíscola (Castellón), el Castillo de Zafra en Guadalajara, el castillo barcelonés de anta Florentina en Canet de Mar y diversos parajes de Almería.