15 de agosto de 2017

Juego de Tronos: ¿Ha mentido Cersei a Jaime en su gran revelación del 7x05?

Juego de Tronos: ¿Ha mentido Cersei a Jaime en su gran revelación del 7x05?
HBO

MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

El 7x05 de Juego de Tronos ha dejado grandes momentos para los millones de fans del descarnado drama medieval: trampas, el inicio de lo que puede ser una gran alianza... y esperadas reapariciones. Pero también ha vuelto a dejar una escena entre Jaime y Cersei, que puede ser clave para el destino de ambos.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

En el 7x05 de Juego de Tronos Cersei le suelta la bomba a Jaime: está embarazada de él. De su cuarto hijo juntos. Pero... ¿Y si Cersei le está mintiendo para conseguir lo que quiera por enésima vez? ¿Por qué lo haría?

Por un lado, para dar mayor solidez a la lealtad que Jaime le preste a partir de ahora. Y es que con el paso del tiempo el Matareyes se ha convertido en un personaje menos predecible... pero de esta forma, Cersei le hace sentirse parte de un todo, que ahora tienen una nueva responsabilidad que no pueden descuidar.

Además Cersei, aunque lo desmienta, sabe del poder de la opinión pública y que filtrar que su cuarto hijo es fruto de la incestuosa relación con Jaime sería un suicidio político. Un aspecto puntualizado con las palabras que le dice "Nunca me vuelvas a traicionar" mientras le abraza, seguida de la incluso miedosa mirada de Jaime. Cersei quiere mantener a Jaime junto a ella... al precio que sea.

Para leer más