14 de septiembre de 2015

Juego de tronos: Más pistas sobre el destino de Jon Snow en la 6ª temporada

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   Los fans de Juego de tronos siguen tratando de asumir los acontecimientos que cerraron la quinta temporada y, para regocijo de los mismos, sus suplicas, y las de algunos miembros del reparto, podrían haber sido escuchadas por el equipo de la ficción.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Durante los últimos minutos de Misericordia, los seguidores de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, fueron testigo de la 'muerte' de Jon Nieve a manos de sus camaradas de la Guardia de la Noche.

   Tras el aciago destino del bastardo de Invernalia, los fans han creado multitud de teorías que explicarían el regreso del querido personaje, de una forma u otra, a Poniente.

   Y, según informa Watchers on the Wall, después de meses de rumores, Kit Harington sí aparecerá en la sexta entrega de Juego de tronos. El actor ha sido visto en Belfast, escenario de algunas localizaciones de los Siete Reinos, y, en esta ocasión, caracterizado como Jon Nieve.

   Saintfield (Irlanda del Norte) será el escenario de una gran batalla que, probablemente, tendrá lugar en el noveno episodio de la sexta temporada de Juego de tronos, siguiendo el estilo de las anteriores entregas. Y precisamente en esta lucha por el Norte de Poniente es en la que aparecerá Jon Nieve junto al ejército de los Bolton, los Umber y los Salvajes.

EL RODAJE COMIENZA EN GIRONA

   El equipo de Juego de tronos ya se ha asentado en Girona para continuar con el rodaje de la sexta temporada y la última en sumarse al reparto es Essie Davis (Babadook).

   La actriz imitará a Cersei Lannister en una compañía de teatro, de la que también forma parte Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker). Esta compañía teatral representa una obra sobre los últimos acontecimientos de Desembarco del Rey, titulada The Bloody Hand (La mano sangrienta).

   Juego de tronos regresará con nuevos personajes, enigmas y conflictos en abril del 2016. 

Para leer más