23 de junio de 2015

Juego de tronos: Así son los 12 nuevos personajes de la 6ª temporada

Juego de tronos: Así son los 12 nuevos personajes de la 6ª temporada
HBO

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Con los seguidores de Juego de tronos aún asimilando el brutal final de la quinta temporada, el equipo de la serie ya prepara la próxima entrega ampliando la lista de nuevos personajes.

   Tras las doce primeras incorporaciones llegan nuevas caras, sobre todo, para papeles relacionados con el Norte de Poniente. De momento, tan solo son nombres y descripciones sujetos a cambios y variaciones según las necesidades del guion.

   Además, teniendo en cuenta que la sexta temporada introducirá la serie en un terreno inexplorado, pues seguirá la trama de Vientos de Invierno, la próxima novela de George R.R. Martin, tan solo se pueden hacer conjeturas sobre la importancia de los nuevos personajes en la trama.

QHOGO Y AKRAT

   Son dos jóvenes guerreros, probablemente pertenecientes al khalasar dothraki que rodeó a Daenerys y Drogon al final de la quinta temporada de Juego de tronos. Para encarnar a estos aguerridos y confiados luchadores, el equipo de la serie busca dos actores altos dispuestos a hablar en un lenguaje ficticio.

GRUPO DE PROSCRITOS

   Un grupo de proscritos que aún no ha debutado en la saga literaria de George R.R. Martin, por lo que se desconoce con qué personajes de Poniente estarán relacionados. La banda está formada por Lachlan, Flynn, Japeth y Bower.

   - Lachlan: El cabecilla del grupo, dirige al resto de proscritos en sus correrías para extorsionar a los pobres y vulnerables ciudadanos.

   - Flynn: Este miembros del grupo extorsiona a los habitantes utilizando la religión para ello.

   - Japeth: Destaca por su gran forma física y corpulencia.

   - Bower: El último miembro del grupo. Observa impasible los horrores ocasionados por sus compañeros y sirve a los deseos de su líder sin cuestionarle.

LEGENDARIO GUERRERO

   Un gran espadachín que porta una famosa espada. El equipo está buscando a un actor de unos treinta o cuarenta años, diestro en el manejo de la espada para rodar varias escenas de lucha en la sexta temporada de Juego de tronos.

LORD DE UNA CASA NORTEÑA

   El señor de una de las casas más distinguidas del Norte de Poniente, además es un salvaje guerrero. Es un hombre alto, con barba, que puede llegar a ser violento. Tendrá un papel impactante en la sexta temporada, aunque solo aparecerá en dos episodios.

LORD DE UNA FORTALEZA DEL NORTE

   Un Lord despiadado y calculador que mantiene a los habitantes del castillo que gobierna aterrados. Aparecerá en tres de los episodios de la sexta entrega.

CAZADOR

   Es un oficial de un ejercito que participará en una escena de acción junto a varios de los personajes principales de Poniente.

UN MAESTRE SUMISO

   Es un joven maestre que aún no tiene el valor necesario para hacer frente a los demás. Podría tratarse del Maestre Kerwin. Este personaje tan solo aparecerá en un episodio de la próxima tanda.

AMA DE LLAVES NORTEÑA

   Es una maternal niñera de una casa norteña.

   De momento, los seguidores de Juego de tronos tendrán que conformarse con estas breves descripciones de los nuevos personajes, mientras el equipo de la serie continúa con el proceso de casting.

Para leer más