19 de enero de 2017

Juego de Tronos | Maisie Williams (Arya Stark): El final de la 7ª temporada es "simplemente genial"

Juego de Tronos | Maisie Williams (Arya Stark): El final de la 7ª temporada es "simplemente genial"
HBO

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Juego de Tronos apura los últimos meses antes del estreno de su esperada séptima temporada. El despiadado drama medieval de la HBO es uno de los gigantes catódicos de la parrilla televisiva y sus propios actores, son un fan más del exuberante universo basado en la épica prosa de George R.R. Martin.

La actriz Maisie Williams, que da vida a la ahora letal Arya Stark en Juego de Tronos, ha revelado durante una entrevista en BBC Radio sus propias ganas de seguir la serie y si conoce o no el final: "No, intentamos sacarles información a los guionistas y se niegan a desvelar nada. Pero es muy emocionante, sobre todo el final de la (séptima) temporada, es simplemente genial y te mantiene expectante para la próxima".

Y es que a pesar de que su privilegiada posición le permite conocer lo que ocurre en Poniente antes que el resto de seguidores de Juego de Tronos, Williams confiesa que comparte la misma adicción que ellos por continuar sabiendo qué es lo que ocurre después:

"Llevo una temporada de adelanto respecto a todo el mundo y cuando recibo los guiones es muy excitante porque es algo que nadie más ha visto, pero en cuanto los termino de leer pienso 'Quiero la próxima temporada ahora'. La gente debería estar muy, muy emocionada".

EL FINAL DEL JUEGO

El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más