20 de marzo de 2019

Juego de tronos: Kit Harington está "satisfecho" con el final de Jon Snow

Juego de tronos: Kit Harington está "satisfecho" con el final de Jon Snow
HBO

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Kit Harington ha interpretado a Jon Snow desde el primer capítulo de Juego de tronos. Es una de las caras más reconocidas de la serie estrella de HBO y su personaje es uno de los candidatos más sonados a ocupar el Trono de Hierro. Su final es una de las grandes incógnitas de la octava y última temporada pero, al menos, el actor está conforme con su desenlace.

En una entrevista con Variety, Harington habló sobre el último día de rodaje de la serie y lo emotivo que fue cerrar el último capítulo de su personaje. El actor británico afirmó: "Estoy satisfecho con cómo termina la historia de Jon [Snow]". "Me quité el vestuario y sentí como si me estuvieran pelando la piel. Estaba muy emocionado. Lo sentí como si alguien me estuviera quitando algo", apuntó.

Harington también reveló que a lo largo de las ocho temporadas nunca terminó de estar del todo convencido con su trabajo. Sin embargo, ahora que recuerda cómo lo hizo en la octava entrega, se siente completamente satisfecho. "Si echo la vista atrás, habrá un 70% de las escenas con la que no estoy contento", dijo el Rey del Norte en la ficción.

"Sé quién es ahora y estoy en paz con quién es. Tengo la sensación de que es no podría estar más satisfecho con mi trabajo como Jon Snow", zanjó Harington, quien no reveló más pistas sobre el final del personaje que le catapultó a la fama.

El sino de Jon Snow se dará a conocer a partir del próximo 14 de abril. La nueva tanda de Juego de tronos incluye un total de seis episodios, tres de ellos tendrán una duración de 80 minutos. En España podrá seguirse a través de HBO y Movistar+.

Contador

Para leer más


Lo más leído