17 de enero de 2015

Juego de tronos: Jon Snow (Kit Harington) quiere ser Batman

Juego de tronos: Jon Snow (Kit Harington) quiere ser Batman
HBO

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

   Jon Snow tiene el sueño de enfundarse en un traje un superhéroe. Puestos a elegir, Kit Harington -conocido por todo el globo por interpretar a Jon Snow- le tomaría el relevo a Ben Affleck y se metería en la piel de Batman.

   "Me encantaría interpretar a un superhéroe", afirmaba el actor de Juego de tronos en una entrevista para MTV. Para ser más concretos, Harington ha añadido: "Me encantaría interpretar a Batman". Aunque el actor aún es un poco joven para interpretar a Bruce Wayne, la sugerencia queda en manos de DC Comics y Warner Bros.

   Pero el británico no quiere dar vida a cualquier Batman. Para su gusto, el Caballero Oscuro que interpretó Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan es demasiado serio y, como su título indicaba, "oscuro".

   "Se ha hecho demasiado oscuro y serio. Me gustaría hacer lo correcto con la licra. Las películas de superhéroes se han vuelto demasiado serias. Necesitan volver a ser tontas otra vez", aconsejaba el británico.

   Parece que el actor quiere tomar ejemplo de sus paisanos Tom Hiddleston (Loki), Andrew Garfield (Spider-Man), Henry Cavill (Superman) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), actores que se han metido en la piel de famosos personajes del mundo del cómic.

   En una entrevista para Radio Times, Harington ya explicó por qué le atraía tanto la idea de meterse en las mallas de un superhéroe: "Esas películas son increíblemente divertidas de hacer, y además te ven millones y millones y millones de personas que tienen una total pasión (por los superhéroes)".

   En esa misma entrevista, el actor explicó que también le gustaría hacer del "malo" de la película, aunque es algo que duda mucho que vaya a suceder, ya que se ha labrado muy bien su papel de chico bueno en la pantalla. "No sé si alguna vez seré el malo", afirmaba el actor, quien asegura que le encantaría hacer un personaje más siniestro.

JON SNOW VUELVE A JUEGO DE TRONOS

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará el 13 de abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

Para leer más