29 de agosto de 2017

Juego de Tronos: Jon Snow y Daenerys Targaryen reaccionan ante la gran revelación del 7x07

Juego de Tronos: Jon Snow y Daenerys Targaryen reaccionan ante la gran revelación del 7x07
HBO

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

El 7x07 de Juego de Tronos albergó una de las revelaciones más esperadas de la serie y al mismo tiempo, uno de los secretos mejor guardados del descarnado drama medieval. Pero... ¿Cómo han reaccionado Jon Snow y Daenerys Targaryen a tal bombazo? Y es que los propios protagonistas de la serie son los primeros fans de la misma...

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

"Ewwww, creo que así es como va a ser. Voy a por un cepillo de dientes" comentó humorísticamente Emilia Clarke sobre la escena sexual que comparten Jon y la Madre de Dragones, sin saber todavía que son tía y sobrino. Y es que el incesto es una práctica muy común entre los Targaryen: "He trabajado tan duro, no quiero compartir el Trono, es sólo lo suficientemente grande para un culo y es el mío. Eso es todo" añadió sobre la revelación de que el verdadero nombre de Jon Snow es Aegon Targaryen, legítimo heredero al Trono de Hierro.

"No puedo predecir esa parte, ambos podrían acabar caminando juntos hacia el amanecer o matándose entre ellos" afirmó Kit Harington, sobre la reacción de Jon y Daenerys al hecho de que ahora exista un nuevo candidato al Trono en la ciudad* y más legítimo. ¿Reclamará Jon el Trono cuando lo sepa?

Jon Snow siempre ha sido un personaje que ha reconocido no tener interés en gobernar y menos aún los Siete Reinos. Además su lealtad a Daenerys parece realmente fuerte, pero sólo la octava temporada podrá definir finalmente qué ocurre entre ambos y si Jon acaba siendo el príncipe que fue prometido de la teoría de Azor Ahai... y futuro rey de Poniente.

Para leer más