4 de septiembre de 2015

Juego de tronos: Jon Nieve pone en peligro el matrimonio de David Benioff

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   La esposa del showrunner de Juego de tronos David Benioff ha confesado que su matrimonio podría pender de un hilo por culpa de los acontecimientos que cerraron la quinta temporada de la serie, concretamente, lo ocurrido con Jon Nieve.

   Amanda Peet, quien apareció recientemente en la comedia de HBO Togetherness, es la esposa de David Benioff, uno de los showrunners de Juego de tronos, y en su paso por el programa de Jimmy Kimmel ha revelado que su matrimonio está en peligro.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En los últimos minutos del capítulo final de la quinta temporada de Juego de tronos, Jon Nieve fue acorralado por algunos de sus hombres de la Guardia de Noche que, al grito de traidor, le apuñalaron uno a uno para, según ellos, salvaguardar el honor de la hermandad negra.

   La muerte de Jon Nieve ha afectado tanto a los fans como a la actriz y así se lo hizo saber a su marido, incluso antes de ver el episodio. Peet ha confesado que dos semanas antes del estreno del capítulo comenzó a sospechar que algo malo podría ocurrir con este personaje, su favorito.

   La actriz suplicó Benioff que no acabara con la vida de Jon Nieve, hasta el punto de advertirle que "no quería seguir casada con él" si eso ocurría. Por eso, durante su entrevista con Jimmy Kimmel bromeó sobre que el destino de este personaje podría haber causado la ruptura de su matrimonio.

OJO DE CUERVO LLEGA A PONIENTE

   El actor danés Pilou Asbaek (Los Borgia, Borgen) ha sido el elegido para dar vida a uno de los personajes más interesantes y esperados de Juego de tronos, Euron Greyjoy, también conocido como Ojo de cuervo.

   Euron es el temerario capitán de Silencio, un barco que debe su atinado nombre a una macabra peculiaridad: todos sus tripulantes son mudos, ya que el propio Euron les arrancó la lengua.

   Juego de tronos volverá a la pequeña pantalla con su sexta temporada en abril de 2016.

Para leer más