8 de abril de 2015

Juego de tronos: Nunca invites a cenar a Jon Nieve (VÍDEO)

Juego de tronos: Nunca invites a cenar a Jon Nieve (VÍDEO)
NBC

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio)

   La quinta temporada de Juego de tronos llegará a HBO el próximo 12 de abril. Para amenizar la espera de los fans, Barrio Sésamo sorprendió con una divertida parodia en la que Coco se hacía con el Trono de Hierro. Ahora, es el propio Jon Nieve (Kit Harington) quien protagoniza un original sketch de cómo sería una de las míticas cenas de Poniente en el plató del Late Night de Seth Meyers.

   Kit Harington retomó su papel de Jon Nieve para una cena organizada por Seth Meyers en su último programa. El hijo ilegítimo de Ned Stark deja claro que la Guardia de la Noche no es precisamente el mejor lugar para aprender buenos modales en esta divertida parodia.

   En el sketch, de cinco minutos de duración, Jon Nieve advierte al resto de los comensales de que "se acerca el invierno". La situación va de mal en peor cuando comienza a hablar sobre su primer amor, que fue asesinada; su madre, a la que nunca ha conocido o "las condiciones tan duras y frías" de su hogar.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

JON NIEVE TENDRÁ MÁS IMPORTANCIA EN GOT

   El próximo 12 de abril verá la luz el primero de los diez episodios que forman la quinta temporada de Juego de tronos y lo hará con Jon Nieve cobrando más importancia en la trama de la serie, como ya adelantaba el actor unos meses atrás.

   Entre las nuevas caras de esta quinta temporada estarán las Serpientes de Arena, hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn Martell; Myrcella (Nell Tiger Free), hija de Cersei y Jaime Lannister, y su marido, el príncipe Doran Martell (Alexander Siddig); y el grupo de fanáticos religiosos conocido como Los Gorriones.

   Además, George R.R. Martin ya ha avisado que ni siquiera los que han leído la saga literaria pueden estar tranquilos, ya que en la serie morirán personajes que no lo hacen en los libros.

Para leer más